Reciben título de grado y cédula doce egresados de maestría en Sistemas e Industrial

Publicado el: 2017-12-18

Villa de Álvarez, Col. 18 de diciembre de 2017.   Doce egresados de maestría en las áreas de Sistemas Computacionales y de Industrial recibieron el título de grado y cédula profesional en ceremonia realizada el pasado lunes en el Instituto Tecnológico de Colima.

“Escogimos esta institución para cursar la maestría por la calidad de los docentes y de los programas educativos que se ofrecen”, señaló el M.S. Francisco Cervantes Zambrano en el discurso que dirigió a los asistentes a nombre de los titulados.

Agregó que: “Estamos orgullosos de haber egresado del Tecnológico de Colima y de la formación que aquí recibimos, pues ello nos ha permitido contribuir a que empresas e instituciones colimenses profesionalicen sus sistemas, aumenten la productividad e impulsen el desarrollo del estado.  Mantendremos nuestro compromiso de seguir poniendo en alto el nombre de este Instituto”, afirmó.

Agradeció a los maestros el apoyo académico y moral así como la asesoría y conocimientos que les brindaron durante el curso del posgrado; de igual manera reconoció la solidaridad y respaldo que familiares y amigos les brindaron en los años de este compromiso académico.

Por su parte el director del ITColima, M.C. Saturnino Castro Reyes, felicitó a los titulados por haber alcanzado este objetivo.  Señaló que solo el dos por ciento de los que inician una formación escolarizada concluyen el nivel de posgrado.  “Ustedes forman parte de ese porcentaje; los felicitamos por este logro que, al mismo tiempo, implica una fuerte responsabilidad, la de servir con su capacidad y conocimientos al desarrollo del país.

El director reconoció también la labor desarrollada por los docentes tanto en la formación de los egresados como en el seguimiento del proceso de titulación de los mismos y felicitó a ambas partes por haber culminado con éxito esta meta.