Participan directivos en curso de Negociación



Villa de Álvarez, Col. 9 de noviembre de 2018. Con el objetivo de brindar al personal directivo del Instituto Tecnológico de Colima los conocimientos y herramientas necesarias para aumentar la eficacia de su participación en los proceso de llegar a acuerdos efectivos, se llevó a cabo el curso taller Negociación, que fue impartido por Paula Gabriel Cárdenas Sánchez y José Juan Fuentes Ávalos.

 

 

El curso taller incluyó entre otros,  temas como: negociación y comunicación, la escucha efectiva, asertividad, inteligencia emocional, lenguaje verbal y no verbal, y estrategias a aplicar para lograr negociaciones exitosas, esto es, aquellas en las que ambas partes ganan y se sienten satisfechas.

 

 

La mecánica del curso taller fue rica y variada, se dio una  combinación equilibrada entre la teoría y la práctica, lo que, aunado a una respuesta entusiasta y participativa de los asistentes propició un clima de trabajo y armonía.

 

En la inauguración del curso taller el director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, destacó la importancia de contar con habilidades y estrategias suficientes para saber negociar de manera efectiva, por lo que el curso que se incluyó este semestre en el programa de capacitación será de gran utilidad para los directivos y en consecuencia para la institución, para el personal y los estudiantes.

 

Invitó a los participantes a que se adentraran de lleno en el taller para que lo aprovecharan al máximo y sobre todo lo aplicaran en el día a día tanto en ámbito personal como en el profesional.


Ver GalerÍa

Instituto Tecnológico de Colima

Av. Tecnológico No. 1, Villa de Alvarez,Col. C.P. 28976, Colonia Liberación

www.itcolima.edu.mx

contacto: webmaster@itcolima.edu.mx