120 niños con cáncer disfrutaron la posada navideña del ITColima

Por sexto año consecutivo, 60 estudiantes de Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Administración y Contador Público del ITColima ofrecieron una bonita posada navideña para 120 niños con cáncer.

Esta ocasión se invitó a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer AMANC y al Colectivo Lucca, para que disfrutaran los niños y sus familias disfrutaran de una alegre y divertida tarde. El evento dio inicio con la presentación del ilusionista Ángel Nava, quien sorprendió a todos los presentes con sus trucos de magia.

Los invitados también pudieron disfrutar de la presentación de los Payasito “Los Danys”, el espectáculo de baile “Fiesta Mágica”, y para cerrar con broche de oro, la actriz Nataly Pop, la soberana de la Feria de Todos los Santos 2018 Eimy Fernanda González Álvarez y Marielena Solís Anaya reina de la emisión 2017, acudieron para convivir con los niños y sus familias y hacer entrega de obsequios.

Víctor Hugo García, docente del ITColima y organizador del evento dijo que uno de los objetivos de involucrar a los alumnos en esta bella labor es sensibilizarlos y desarrollar en ellos la solidaridad hacia los grupos vulnerables como son los niños con cáncer.

Por su parte, Soraya Acuña Martínez, presidenta de AMANC Colima dijo que la posada navideña que realiza el ITColima “es el evento más esperado por todos los niños y sus familias, agradezco que cada año los alumnos realicen este esfuerzo, en el que se fomenta la solidaridad y sensibilización ante un grupo vulnerable”.

minibanner