Invitan a estudiantes a unirse al Grupo Ambiental Ola Verde

Villa de Álvarez, Col. 8 de febrero de 2019. Con la finalidad de invitar a la comunidad tecnológica a las diversas actividades que realiza el Grupo Ambiental Ola Verde, el pasado jueves 7 de febrero se llevó a cabo el evento de integración Súbete a la Ola, en el Centro de Ecotecnias del Tecnológico de Colima.

Como parte del evento, se ofreció una charla a los asistentes para explicarles la razón de ser del grupo Ola Verde, sus objetivos y propósitos, así como las diversas actividades que llevan a cabo, como brigadas, campañas, eventos y proyectos. Apoyaron la exposición con fotografías y videos que la agrupación ha recopilado a lo largo de su trayectoria.

Además, los asistentes realizaron una divertida dinámica de integración, para finalmente, disfrutar la proyección al aire libre y bajo la luz de la luna, la proyección de la película Okja, del año 2017.

Fabiola Ruiz Nava, Coordinadora de Ola Verde, se mostró agradecida por la asistencia de los estudiantes y afirmó que “obtuvimos una buena respuesta por parte del estudiantado del Tecnológico, hay bastantes jóvenes interesados en sumarse a nuestra labor ambientalista y esto nos va a permitir realizar más actividades que aporten a la labor de sensibilización social sobre el cuidado del medio ambiente, así como al trabajo de mejora del mismo”.