Asumen cargos, nuevos subdirectores y jefes de departamento en el ITColima

Villa de Álvarez, Col. 10 de abril de 2019. Este miércoles 10 de abril, César Amador Sánchez y Félix Armando Velázquez Mejía asumieron en calidad de encargados las subdirecciones de Planeación y Vinculación y la de Servicios Administrativos respectivamente, en sustitución de Pedro Rocha Medrano y de Gilberto René Martínez Bonilla.

Ambos movimientos en los cargos implicaron el nombramiento de nuevos jefes, pues los ahora subdirectores estaban al frente de una jefatura.  A la cabeza del departamento de Planeación, Programación y Vinculación, sustituyendo a César Amador Sánchez, está como encargada Inés Zazueta Gutiérrez; y en el departamento de Recursos Materiales hasta hoy bajo el mando de Félix Armando Fernández Mejía, estará ahora como encargada Silvia Rolón Llamas.

El director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, entregó un reconocimiento a cada uno de los subdirectores salientes en el que se da crédito a la labor que realizaron en favor del Instituto Tecnológico de Colima.  De manera verbal  reconoció ampliamente y agradeció a nombre de la institución la labor desarrollada por los subdirectores que dejan el cargo a quienes, dijo, se les deben en buena medida los logros que ha alcanzado el Tecnológico de Colima en los últimos años.

Asimismo el total de jefes de departamento manifestaron su aprecio y gratitud a los subdirectores salientes y destacaron las variadas ocasiones en que fueron apoyados en las labores cotidianas por ambas autoridades.

Posteriormente, el director se dirigió a quienes son ahora encargadas de las jefaturas,  las invitó a sumarse con entusiasmo y energía al equipo de trabajo y les agradeció la disponibilidad y compromiso que han manifestado para desempeñar sus nuevas funciones.

Los integrantes el equipo directivo también dieron la bienvenida a las nuevas compañeras, manifestaron su voluntad de apoyarlas y se congratularon de que personas con valiosas cualidades y probada experiencia como ellas, se integren a este equipo de trabajo.

Finalmente Castro Reyes dijo a los directivos que “en ningún momento hay que perder de vista que somos servidores públicos y que estamos aquí para dar lo mejor de nosotros mismos.  Actuemos con lealtad, compromiso, respeto y con visión de líderes, en beneficio de nuestra razón de ser: los estudiantes del Instituto Tecnológico de Colima”.