Recibe curso sobre Manejo de conflictos personal administrativo



Villa de Álvarez, Col. 24 de mayo de 2019. Con el objetivo de que el  personal de apoyo a la educación del Instituto Tecnológico de Colima  adquiera conocimientos y habilidades para trabajar en equipo, se les ofreció la semana pasada  el curso Manejo de conflictos, el cual tuvo 30 horas de duración.

 

El curso incluye temas como:  El cambio: ¿qué es; cómo cambiar para mejorar?; Inteligencia emocional,  Conflicto: Significado , por qué trabajar sobre los conflictos y cómo podemos enfrentarlos. Proceso de negociación.

 

Los temas fueron  impartidos por instructores del CECATI: Guadalupe Amezcua Garza Consultor en ´Camino Real Consultores, la sicóloga Karen Jaimes y el psicoterapeuta José Carlos Ramírez Cruz, quienes compartieron  las dinámicas y temas del curso, mismo que se llevó a cabo en la sala de capacitación durante cinco días consecutivos.

 

La dinámica del curso abarcó sesiones teóricas y prácticas, con el fin de combinar conocimientos y experiencia para mejorar las relaciones de trabajo, apoyar al personal para que mejore sus habilidades de comunicación y fortalezca su propio desarrollo.

 

Monserrat Ayala Arreola, responsable de esta actividad en el departamento de Recursos Humanos explicó que el tema del curso fue solicitado por el personal a través de la encuesta que cada semestre se les aplica para saber los intereses que este sentido tienen los trabajadores.

 


Ver GalerÍa

Instituto Tecnológico de Colima

Av. Tecnológico No. 1, Villa de Alvarez,Col. C.P. 28976, Colonia Liberación

www.itcolima.edu.mx

contacto: webmaster@itcolima.edu.mx