Más de 450 estudiantes expusieron en Segunda Feria de Proyectos de Inglés

Villa de Álvarez Col. 22 de mayo de 2019.   Más de 450 estudiantes y 15 docentes del Tecnológico de Colima expusieron sus trabajos en la Segunda Feria de Proyectos de Inglés que organiza la Coordinación Académica de Lenguas Extranjeras, del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Con el objetivo de mostrar a la comunidad tecnológica los productos que se generan durante el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, alumnos de todas las carreras del ITC que cursan los siete niveles de esta lengua, expusieron los resultados del trabajo de este semestre en el pasillo principal de la institución.

Los estudiantes realizaron portafolios con diversos productos que refuerzan el proceso de aprendizaje de inglés y tales como: juegos tradicionales para aprender vocabulario o practicar los tiempos verbales, tarjetas y trípticos para reforzar el área de venta de productos y promociones turísticas, maquetas y croquis para la ubicación de lugares, entre otros más.

Además, se mostraron videos en los que alumnos de todos los niveles llevan a la práctica la pronunciación del idioma mediante exposiciones de temas diversos, asimismo se realizó una simulación de entrevista de trabajo enfocada a las respuestas que debe dar el entrevistado, durante estas actividades se involucraron de manera entusiasta los jóvenes que presenciaron la muestra.

La comunidad tecnológica que asistió a la Feria, también tuvo oportunidad de divertirse y participar de manera activa en los diferentes estands, con juegos como memorama y lotería.