Gana el oro y Pasa al Nacional de voleibol femenil Equipo de Colima

Villa de Álvarez, Col.29 de mayo de 2019. El de la mañana de este miércoles fue un partido entre campeonas, jugadoras experimentadas, precisas en el tiro, en el toque,  conscientes de ser equipo, intuitivas, coordinadas y con unas ganas enormes de triunfar.

Por eso el partido fue un duelo que hace honor al deporte, una contienda que demostró que cuando se deja el corazón en a cancha ha valido la pena jugar.

Esto pudimos vivirlo y verlo por el desempeño y la actitud que mostraron las integrantes de los equipos  de voleibol de Ciudad  Guzmán y  de Colima, quienes en un reñidísimo y candente encuentro disputaron el oro  y el pase a la etapa nacional de la emisión LXIII del Evento Nacional Estudiantil  Deportivo.

El partido se resolvió en dos sets que mantuvieron la tensión del público al filo de las gradas.  Estudiantes, maestros, amigos, compañeros y familiares de ambos cuadros vivieron a la par los altibajos de euforia o frustración según se movía el marcador, que aunque si bien estuvo siempre a favor de Colima,  la destreza y empuje de Guzmán no dejó en ningún momento de ser una real amenaza.  No había nada seguro para nadie.

Curiosamente ambos sets terminaron con el mismo marcador 25 a 18 a favor de Colima , y terminó también con el sostenido aplauso de un público que apreció la calidad deportiva y humana del partido que ambos Tecnológicos ofrecieron.  Partido entre mujeres que saben atacar sin agredir, que celebran los logros y aciertos  tanto como asumen sin disminuirse los equívocos y errores.  Partido en el que los numerosos espectadores vivieron cada minuto  colgados del los giros y choques del balón que se sucedían ininterrumpidamente, hasta que el marcador, implacable, llegó por segunda vez a 25.