Con 'Enchulatec', Ola Verde siembra plantas y cultura ambiental

Villa de Álvarez Col. 6 de junio de 2019.  Mediante la campaña 'Enchulatec`los integrantes del grupo ambiental Ola Verde sembraron plantas en algunas zonas del Instituo y buscan sensibilizar a la comunidad tecnológica hacia una cultura ambiental, celebrando así el día mundial del medio ambiente este 6 de junio.

En esta campaña los estudiantes de Ola Verde sembraron 70  plantas de ornato y algunos árboles, con lo que concluyeron las actividades del presente ciclo escolar.

La coordinadora general del grupo, Catalina Rodríguez López señaló que ‘Enchulatec’ es “una estrategia para  trabajar en nuestro entorno inmediato y seguir mejorando el medio ambiente,  pues como dice el refrán,  ‘El buen juez, por su casa empieza´.

Agregó que las próximas semanas “el grupo va a enfocarse en realizar proyectos de investigación para implementarlos el siguiente semestre y continuar promoviendo cultura ambiental tanto al interior como al exterior de nuestra institución”.