Asume Pedro Itzván Silva Medina Subdirección de Planeación y Vinculación

Villa de Álvarez, Col. 27 de junio de 2019.  Ana Rosa Braña Castillo, directora del Instituto Tecnológico de Colima, entregó a Pedro Itzván Silva Medina el nombramiento de subdirector de Planeación y Vinculación, cargo que asume a partir del 28 de junio.

Antes de entregar el nombramiento la directora, en presencia de la unidad directiva, expresó su reconocimiento y gratitud a César Amador Sánchez quien deja esta subdirección para ocuparse de otros proyectos institucionales. En su mensaje Braña Castillo destacó la entrega y espíritu de servicio que ha demostrado Amador Sánchez en los diversos cargos administrativos y jefaturas que ha ocupado, en favor de la comunidad tecnológica.

Por otra parte destacó la trayectoria de Pedro Itzván Silva Medina al frente de diversas jefaturas y subdirecciones, tanto en el Tecnológico de Colima como en otros institutos del Sistema.  En este plantel se desempeñó como jefe de planeación de 2008 a 2009, Jefe del área Eléctrica y Electrónica de 2015 a 2017 y jefe del área de Industrial de 2017 a la fecha.  En el Tecnológico de Los Mochis  fue subdirector Académico de 2009 a 2012 y subdirector Administrativo de 2012 a 2014.

Asimismo, fue evaluador del PIFIT (Programa de Fortalecimiento de los Institutos Tecnológicos) y evaluador integral de tecnológicos en comisiones especiales del TecNM.

“Agradezco la confianza que se me brinda para servir a la comunidad tecnológica desde la Subdirección de Planeación y Vinculación, mi interés es trabajar en equipo para sumar al progreso y desarrollo del Instituto Tecnológico de Colima, servir a los estudiantes en bien de la juventud y de la sociedad”, afirmó Silva Medina, al recibir el nombramiento.

La unidad directiva manifestó su agradecimiento y afecto a César Amador Sánchez y le deseó éxito en sus nuevas encomiendas, y dio la bienvenida al nuevo subdirector comprometiéndose a apoyarlo y a trabajar conjuntamente por el logro de las metas institucionales.