Presentan a Jesús Francisco Tejeda Castrejón como comisionado académico de Industrial

Villa de Álvarez 02 de agosto de 2019.  Jesús Francisco Tejeda Castrejón fue presentado  por la directora del Instituto Ana Rosa Braña Castillo ante el personal de Ingeniería Industrial como comisionado para la atención de asuntos académicos y administrativos de esa área el pasado primero de agosto.

La directora destacó la formación, compromiso institucional, calidad humana  y entrega a las labores de docencia e investigación que ha demostrado Tejeda Castrejón a lo largo de sus años de servicio al Tecnológico, lo que garantiza un alto desempeño en esta nueva encomienda.

La comisión estará vigente en tanto se recibe el documento oficial como jefe de dicha área, nombramiento que confiere exclusivamente el director general del Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht.

Los docentes del área dieron la bienvenida al nuevo comisionado, lo felicitaron por su nuevo cargo y se comprometieron a continuar trabajando con entusiasmo y compromiso en favor de la formación del alumnado.  Por su parte Castrejón Tejeda manifestó su decisión de poner todo su esfuerzo y capacidad para continuar con el dinámico ritmo que ha distinguido a esta área, procurando en todo momento la mejora continua.

Tejeda Castrejón es ingeniero industrial y obtuvo el grado de maestro en ciencias en esta misma área en el Instituto Tecnológico de Colima en el año 2010.  Se ha desempeñado como docente en esta casa de estudios desde hace diez años.  En 2018 obtuvo el reconocimiento a Perfil Deseable.  Es miembro del Cuerpo Académico “Cosmos” y participa en proyectos de investigación financiados por el Tecnológico Nacional de México.