Reciben constancias de capacitación trabajadores no docentes del TECNM campus Colima

Villa de Álvarez 15 de agosto de 2019.   Siete compañeros del personal no docente de apoyo a la educación recibieron las constancias correspondientes a  los cursos que tomaron bajo el Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera, del 13 de mayo al 21 de junio del presente año, mismos que los facultan para participar en el proceso de evaluación  del desempeño laboral para Ingresar al nivel N1 y al nivel N2 de dicho sistema.

Los documentos fueron entregados por la directora del Instituto Tecnológico de Colima Ana Rosa Braña Castillo y el jefe del Departamento de Recursos Humanos, Pablo Mendoza Castellanos, en la sala de directores de esta institución, el pasado 14 de agosto.

Los trabajadores que acreditaron cursos son: Alejandro Josué Álvarez Salas, Taller de Actualización Profesional en el  ITC.  Isis Saraí Espinoza Lozano, Primeros pasos en la internet.   Luis Alberto Flores Merlo.   Administración Básica.

Norma Flores Merlo, Actualización Secretarial I.   Omar Miguel Ángel Martínez Cómputo Básico.  Pedro Moctezuma Escalera, Desarrollo de Competencias y Habilidades para la Superación de Personal.  Elia Saraí Rodríguez Gamboa, Ortografía.

Ana Rosa Braña Castillo, felicitó ampliamente a los trabajadores no docentes de apoyo a la educación, por el espíritu de superación y esfuerzo que han demostrado al adquirir nuevas capacidades y conocimientos, pues ello demuestra su compromiso hacia la superación personal y profesional así como al mejor desempeño de sus tareas institucionales.