Participan estudiantes de nuevo ingreso en la bienvenida “Ponte la camiseta”

Villa de Álvarez 17 de agosto de 2019.  De manera entusiasta los más de 800 estudiantes de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico de Colima asistieron al evento denominado “Ponte la camiseta”, que se llevó a cabo el viernes 16 de agosto en el Salón de la Paz, en dos horarios, matutino y vespertino, de acuerdo al turno en que a partir del próximo lunes asistirán a clases en esta institución.

La directora del Tecnológico de Colima, Ana Rosa Braña Castillo, acompañada por los subdirectores, jefes de área y asesores de carreras, felicitó a los estudiantes por su logro y les dio una cálida y emotiva bienvenida a su nueva casa de estudios, dijo que “a partir de hoy se convierten en parte de nuestra comunidad”.

Además, los alentó a buscar la superación, pues afirmó que “todas y cada una de las oportunidades que ustedes se brinden para ser mejores aquí las vamos a alentar; no solo nos dedicamos a formar ingenieros, licenciados, contadores o arquitectos, buscamos una formación integral para todos; si nosotros logramos ser mejores seres humanos, seremos mejores profesionistas, mejores ciudadanos, mejores amigos, eso es lo que buscamos para ustedes”.

Personal dell departamento de Desarrollo Académico, responsable de la actividad, realizó una ágil dinámica sobre la importancia y el simbolismo de ‘ponerse la camiseta’, en la que los jóvenes participaron de manera entusiasta y manifestaron su gusto por formar parte de esta institución.

Al término, los alumnos, docentes y directivos se pusieron la camiseta como muestra del compromiso establecido entre los estudiantes y el Instituto para buscar en el día a día, el aprendizaje, la experiencia, la mejora y la superación.