Conmemoran el Día del Padre los trabajadores del Instituto Tecnológico de Colima

Este viernes 23 de junio, las autoridades y la representación sindical del Instituto Tecnológico de Colima ofrecieron un convivio a los papás que laboran en la institución, para festejar juntos su día social: el Día del Padre.

Los trabajadores que tienen la dicha de ser padres disfrutaron de una sabrosa cena ofrecida en un salón de eventos al norte de la ciudad de Colima y a quienes el Ing. Saturnino Castro Reyes, director del Tecnológico, y el Ing. Enrique Gómez Gómez, Secretario general de la Delegación D-V-16, de la sección 61 del SNTE, felicitaron  por su día social y compartieron con todos ellos agradables momentos de convivencia e integración.

El ambiente de armonía y compañerismo fue palpable entre los asistentes, por el hecho de celebrar su día social con un festejo organizado especialmente para ellos, en donde, y al compás de las melodías entonadas por un grupo musical, tuvieron la oportunidad de compartir con sus compañeros y estrechar los lazos de amistad, en un clima de solaz y esparcimiento.