Por intrucciones del Gobernador del Estado, continúa la suspensión de labores en el TURNO MATUTINO. Hacia el medio dia se informará de nuevo.

En publicación oficial emitida en redes sociales por el Goberndor del Estado, Lic. José Ignacio Peralta Sáchez, se nos informa que "Tras el análisis del más reciente pronóstico de Conagua sobre las condiciones del clima para las próximas horas en nuestro Estado y por recomendación del Sistema Estatal de Protección Civil, informo que se mantiene la suspensión de clases para el día de mañana jueves en turno matutino, para todos los planteles escolares en los diez municipios"

"Mañana, antes de medio día, se hará una nueva evaluación para determinar si se suspenden las clases o no en el turno vespertino".

Solictamos a la Comunidad Tecnológica consultar este medio o sitios oficiales de Gobierno del Estado para estar al tanto de las instrucciones.