Maestros reciben medallas y condecoración por años de servicio



 

Villa de Álvarez, Colima 16 de mayo de 2018.  Emotivo momento se vivió en el marco del festejo dedicado a la conmemoración del Día del Maestro, cuando a varios de los docentes del Instituto Tecnológico de Colima les fueron entregadas preciadas medallas y condecoración por años de servicio.

 

El director del Instituto Tecnológico de Colima felicitó ampliamente a los galardonados, reconoció y agradeció a nombre de la comunidad tecnológica, la entrega, dedicación y profesionalismo con que desempeñan la diaria labor docente y las actividades extra aula con que enriquecen la formación de los profesionistas.

 

Seis docentes del Tecnológico de Colima recibieron la meritoria medalla “Maestro Rafael Ramírez” que otorga el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Educación Pública, por 30 años de servicio a favor de la educación: Heliodoro Amezcua Ramírez, Óscar Luis Barajas Pastor, Ricardo Díaz Virgen, Rosa Margarita Dueñas Barajas, María Antonia Magaña Escoto y Catalina Rodríguez López.

 

Un fuerte aplauso y reconocimiento general fue para Gustavo Rogelio Reyes Benítez, quien recibió la preciada condecoración “Maestro Altamirano”, que otorga el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública a quienes cumplen 40 años de servicio educativo.

 

Por su parte, el Secretario de la Delegación Sindical D-V-16, Juan Manuel Torres Ochoa, felicitó calurosamente a los compañeros premiados, reconoció las aportaciones que han hecho al desarrollo institucional y los exhortó a continuar con esa misma actitud y espíritu de servicio.

 


Ver GalerÍa

Instituto Tecnológico de Colima

Av. Tecnológico No. 1, Villa de Alvarez,Col. C.P. 28976, Colonia Liberación

www.itcolima.edu.mx

contacto: webmaster@itcolima.edu.mx