Reciben estímulo por años de servicio trabajadores de apoyo a la educación



Villa de Álvarez, Col. 06 de agosto de 2018.  Un total de diez trabajadores de apoyo y asistencia a la educación que cumplieron de diez a treinta años de servicio recibieron este lunes el estímulo económico que el Tecnológico Nacional de México otorga como reconocimiento al servicio prestado a la institución.

 

“Apreciamos y valoramos las aportaciones que cada uno de ustedes ha hecho para que esta institución sea cada vez más sólida y fuerte”, dijo el director del ITColima, Saturnino Castro Reyes en la acto de entrega de los estímulos y agregó que “esta casa de estudios es un referente por su calidad y por la proyección de sus egresados, lo que en gran medida se debe a la labor y entrega que ustedes como trabajadores han demostrado durante sus años de servicio”.

 

 “Cuando se trabaja por convicción y con gusto se disfruta el día a día”, añadió, “y esa actitud se refleja en los resultados, por eso considero que es un privilegio trabajar en esta institución cuyo clima laboral es excelente. Felicito a cada uno de ustedes por haber contribuido al desarrollo de esta institución educativa que está en búsqueda permanente de nuevos logros”

 

Por su parte, el secretario general de la Delegación D-V-16 de la Sección 61 del SNTE, Juan Manuel Torres Ochoa, señaló la importancia de que el Tecnológico Nacional de México destine recursos a estimular a los trabajadores y destacó que el positivo clima laboral que se vive en el Tecnológico de Colima, propicia que el desempeño del personal administrativo, docente y directivo alcance más y mejores resultados en favor de los estudiantes, e igualmente felicitó a los compañeros beneficiados por contribuir al logro de las metas de la institución.

 

Por diez años de servicios recibieron estímulo y reconocimiento los compañeros Jorge Manuel Aguilar Arizmendi, Gustavo Cernas Alcaraz, Miguel Macías Calleros,  y Ramiro Martínez Durán; por 15 años, Liliana Quintero Rodríguez y Jorge Rodríguez Flores y por 20 años, Guillermina Covarrubias Mora y Juan Francisco Maldonado García.

 

Entrega especial merecieron Epifanio Ceballos Acevedo y Neila Lucía Pérez Solís, quienes por 25 y 30 años de servicio respectivamente, recibieron, además del estímulo económico correspondiente, la medalla denominada Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público, que otorga a la Secretaría de Educación.

 

Varios de los compañeros beneficiados externaron su gratitud hacia el Tecnológico de Colima, institución de la que se sienten orgullosos de pertenecer y ratificaron su voluntad de continuar trabajando con entusiasmo y entrega en la formación de los futuros profesionistas.


Ver GalerÍa
minibanner
minibanner
minibanner
minibanner
minibanner
minibanner
minibanner
minibanner

Instituto Tecnológico de Colima

Av. Tecnológico No. 1, Villa de Alvarez,Col. C.P. 28976, Colonia Liberación

www.itcolima.edu.mx

contacto: webmaster@itcolima.edu.mx