Reciben estímulo por años de servicio trabajadores de apoyo a la educación

Villa de Álvarez, Col. 06 de agosto de 2018.  Un total de diez trabajadores de apoyo y asistencia a la educación que cumplieron de diez a treinta años de servicio recibieron este lunes el estímulo económico que el Tecnológico Nacional de México otorga como reconocimiento al servicio prestado a la institución.

“Apreciamos y valoramos las aportaciones que cada uno de ustedes ha hecho para que esta institución sea cada vez más sólida y fuerte”, dijo el director del ITColima, Saturnino Castro Reyes en la acto de entrega de los estímulos y agregó que “esta casa de estudios es un referente por su calidad y por la proyección de sus egresados, lo que en gran medida se debe a la labor y entrega que ustedes como trabajadores han demostrado durante sus años de servicio”.

“Cuando se trabaja por convicción y con gusto se disfruta el día a día”, añadió, “y esa actitud se refleja en los resultados, por eso considero que es un privilegio trabajar en esta institución cuyo clima laboral es excelente. Felicito a cada uno de ustedes por haber contribuido al desarrollo de esta institución educativa que está en búsqueda permanente de nuevos logros”

Por su parte, el secretario general de la Delegación D-V-16 de la Sección 61 del SNTE, Juan Manuel Torres Ochoa, señaló la importancia de que el Tecnológico Nacional de México destine recursos a estimular a los trabajadores y destacó que el positivo clima laboral que se vive en el Tecnológico de Colima, propicia que el desempeño del personal administrativo, docente y directivo alcance más y mejores resultados en favor de los estudiantes, e igualmente felicitó a los compañeros beneficiados por contribuir al logro de las metas de la institución.

Por diez años de servicios recibieron estímulo y reconocimiento los compañeros Jorge Manuel Aguilar Arizmendi, Gustavo Cernas Alcaraz, Miguel Macías Calleros,  y Ramiro Martínez Durán; por 15 años, Liliana Quintero Rodríguez y Jorge Rodríguez Flores y por 20 años, Guillermina Covarrubias Mora y Juan Francisco Maldonado García.

Entrega especial merecieron Epifanio Ceballos Acevedo y Neila Lucía Pérez Solís, quienes por 25 y 30 años de servicio respectivamente, recibieron, además del estímulo económico correspondiente, la medalla denominada Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público, que otorga a la Secretaría de Educación.

Varios de los compañeros beneficiados externaron su gratitud hacia el Tecnológico de Colima, institución de la que se sienten orgullosos de pertenecer y ratificaron su voluntad de continuar trabajando con entusiasmo y entrega en la formación de los futuros profesionistas.

minibanner