Remodelan sala de titulación del Tecnológico de Colima

Villa de Álvarez, Col. 03 de septiembre de 2018. Con el fin de mejorar las condiciones en las que se realizan las ceremonias de titulación, así como lograr el embellecimiento del espacio, fue remodelada la Sala de titulación, ubicada en el edificio E del Instituto Tecnológico de Colima.

La sala se decoró con incrustaciones de madera, cambio total de piso, recubrimiento de plafón en el techo y de azulejo en las paredes, así como equipamiento de luminarias, con lo que se busca que los actos de titulación de los nuevos profesionistas sean más lucidos y formales, y propiciar un ambiente de confort a los ponentes ante el nerviosismo que implica la presentación de los trabajos.

A manera de reinauguración, se llevó a cabo el acto de recepción profesional del egresado Jonathan Cagide, de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, quien presentó su informe técnico de residencia profesional con el tema “Control de dispositivos CC-TALK de recepción y entrega de efectivo de moneda nacional usando la plataforma de desarrollo MBED”.

Como jurado acudieron José Luis Rocha Pérez, Adriana Marcela Guerrero Vaca, David Díaz Delgado y Rosario Lugo Báez.

Cabe mencionar que la sala de titulación recién remodelada, es el recinto que cobija a los estudiantes de las diez carreras de nivel profesional, durante su acto de recepción profesional, ya sea que se titulen por tesis, proyecto de investigación, tesina, informe de estancia, proyecto de innovación tecnológica, libros de texto o prototipos didácticos, diseño o rediseño de equipo, aparato o maquinaria, memoria de experiencia laboral o de residencia profesional.