Inauguran la exposición colectiva “Docentes en el Arte”.

Villa de Álvarez Col. 20 de septiembre de 2018. Con el fin de enriquecer la gama de opciones que oferta el Centro de Información del Tecnológico de Colima, fue organizada la exposición colectiva “Docentes en el arte”, en la que se exhibe obra plástica de cinco docentes que laboran en el Instituto Tecnológico de Colima.

La exposición, que fue abierta al público la mañana del miércoles, muestra un fragmento del universo artístico de cinco compañeros que han sabido compaginar los saberes teóricos y de ciencia con la estética de la creación artística, y es que ambos mundos, el de la ciencia y el arte, encuentran una perfecta unión en la creatividad de quien sabe y puede desarrollarlos en paralelo.

Nuestro compañeros artistas que exponen en el Centro de Información nos muestran el resultado de una búsqueda que emprendieron ante la necesidad de expresarse mediante trazos, colores, imágenes y texturas, cuya capacidad solo la portan aquellos a quienes la vida les regaló el don de crear universos plásticos en los que plasman lo que no necesita palabras, pues lo que producen y sugieren es un sentimiento, una emoción.

De esta manera, la exposición colectiva “Docentes en el arte” descubre talentos y habilidades de nuestros queridos compañeros docentes: arquitecta Nora Evelia Ríos Silva, María Heidi Vizcaíno Granados, Alma Delia Chávez Rojas, Lury Sánchez Solís y Andrés Alfaro Lima.  Permanecerá abierta  durante un mes.