En emotivo acto seis compañeros checan por última vez

Villa de Álvarez Col. 28 de septiembre de 2018.  En un emotivo acto en el que participaron numerosos trabajadores de la institución, se llevó a cabo la última checada de seis compañeros que a partir de este primero de octubre inician su período de jubilación.

El director del Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, reconoció las aportaciones que cada trabajador realizó durante sus años de servicio para alcanzar los logros que ha obtenido el Instituto y los felicitó por la decisión que hoy toman, pues implica un cambio de vida que debe llevarlos a obtener otras satisfacciones.

Recordó que la palabra jubilación viene de júbilo, que quiere decir celebración, por lo que hay que vivir esta fecha con alegría. “Aunque hoy chequen por última vez, las puertas del Tecnológico de Colima están abiertas para ustedes porque esta será siempre su casa”, les dijo y les deseó lo mejor para esta etapa tan importante de la vida que están por comenzar.

Quienes checaron por última vez son: Guillermina Mora Covarrubias, con 21 años de servicio;  Salvador Gutiérrez Moreno, con 25; Heliodoro Amezcua Ramírez, con 32; J. Félix González Molina, con 35; María Victoria Huitrón Ramírez, con 37 y J. Jesús Castrejón Román con 41 años de servicio.

Juan Manuel Torres Ochoa, Secretario General de la Delegación D-V-16 de la Sección 61 del SNTE,  agradeció y reconoció el esfuerzo y compromiso demostrado por cada uno de los trabajadores que finalizan formalmente actividades, pues dijo, durante todos estos años contribuyeron día con día a la formación de nuevos profesionistas y puntualizó que él mismo fue alumno de algunos que hoy se jubilan, por lo que de manera personal les expresa su gratitud.

Les deseó que disfruten de esta nueva etapa en la que podrán convivir más de cerca con la familia y dedicar tiempo a intereses personales y aficiones.

Los jubilados recibieron un arreglo de flores y frutas por parte de la delegación sindical y participaron con compañeros de trabajo, familiares y amigos en un emotivo convivio.